Disco Azul — Tienda de electronica in Lugo

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Disco Azul

Tienda de electronica at Obispo Aguirre 30, 27002 Lugo, Spain, Lugo, Galicia, 27002 . Aquí encontrarás información detallada sobre Disco Azul: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Tuesday
    9:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Wednesday
    9:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Thursday
    9:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Friday
    9:00 AM – 3:00 PM
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 19 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Galicia
Dirección:
Obispo Aguirre 30, 27002 Lugo, Spain, Lugo, Galicia, 27002
City:
Lugo
Postcode:
27002

Photo gallery

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  • Disco Azul satellite image

Acerca de Disco Azul

Disco Azul es España Tienda de electronica basado en Lugo, Galicia. Disco Azul está ubicado en Obispo Aguirre 30, 27002 Lugo, Spain,


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Reseñas de Disco Azul

  • Mariana
    Adicional 2016.10.07
    Compré varias pantallas de Iphone que llegaron defectuosas y solo ponen problemas para devolver el producto que viene defectuoso, mucho tiempo para devolver el producto y que lo envien de nuevo. Acabé comprandola en Amazon. Lamentable tener que perder el dinero de la pantalla porque tarden en hacer todas las gestiones más de dos semanas.
  • Jazmin
    Adicional 2016.09.26
    Desde luego, no solo me perdieron a mí y a mi círculo, como cliente, si los recomendaba desde 2002 ahora hago todo lo contrario. Y es que los chicos siempre fueron correctos, tanto por teléfono como en tienda (me desplazaba de otra privincia a posta) pero el servicio en sí no se lo puedo recomendar a alguien que aprecie.
  • Laura
    Adicional 2016.08.30
    NO RECOMENDABLE
  • Samantha
    Adicional 2016.03.07
    He sido su cliente desde la ps2 por muchos motivos y siempre satisfecha, pero en el mundo de la telefonía móvil me han matado…
  • Luna
    Adicional 2016.02.10
    Perdí, tiempo, dinero el móvil y la paciencia.
  • Julieta
    Adicional 2015.10.06
    Tenía que cambiar en un iphon 6 pantalla y en iphon 5 batería... La pantalla tuve que devolverla y que me dieran otra teniendo que abrir de nuevo el tlf, con los riesgos que supone... y nunca ajustó bien. (Defectuosas)
  • Adriana
    Adicional 2015.08.20
    Por la confianza que me daban, les compre componentes para el iPhone 5 y 6, pero ya no se ni cuantos problemas me dieron.
  • Isabella
    Adicional 2015.07.14
    Nada recomendable en reparación de móviles o componentes para ellos.
  • Lola
    Adicional 2015.05.28
    Señores, autocrítica! El cliente no siempre tendrá la razón, pero como empresa deberían saber que viven de ellos y al menos tratarlos con respeto, porque yo, al menos, no lo sentí.
  • Camila
    Adicional 2015.04.23
    Y si encima reclamas, es tu palabra frente a la suya y te tratan de mentirosa.
  • Paula
    Adicional 2015.03.13
    Termino dejándolo para que lo reparen ellos... que son “profesionales” Y no me dura el móvil 20 días, lo abro y faltan piezas que me cobraron, tornillos de sujeción y se encuentra sucio y con pelos.
  • Maria
    Adicional 2014.11.29
    La batería estaba defectuosa y me deterioró componentes que no tenían nada, -reconocido por el chico de la tienda-
  • Isabel
    Adicional 2014.09.28
    La verdad?
  • Emilia
    Adicional 2014.09.19
    La pantalla del 6 no corresponde a la resolución que esperaba, el iPhone 5, se fogueo en repetidas ocasiones por componentes defectuosos que ellos mismos me reconocieron y cuando ya cambiaron pantalla, batería, conectores, y componentes sin fin, terminaron diciéndome que era un error de una soldadura que solo hace Apple, y que si se rompía, no podrían repararlo. Pero quizás deberían haber tenido en cuenta que gracias a esos componentes defectuosos, se tuvo que abrir el teléfono al menos 5 veces, más las que quizás no he sabido, y eso también afecta.
  • Regina
    Adicional 2014.07.15
    Al tiempo, 20 días, el teléfono murió… y pensé que simplemente fue esa soldadura que se habría roto… pero lo abrí y faltaban más de 5 tornillos y las supuestas “espumas” que me cobraron, porque había que cambiarlas y al parecer, nunca las pusieron.
  • Daniela
    Adicional 2014.05.10
    Culpa mía por querer arreglar las cosas con ellos y no reclamar en el momento y denunciar en la sede del consumidor, porque a los 15dias se lavan las manos como pilatos.
  • Antonella
    Adicional 2014.04.28
    Una vergüenza, por un cambio de pantalla de un iPhone 5s 4 días y 120 euros, para que al final la montasen fatal por lo que terminó desencajados del sitio y la consiguiente ruptura de la misma, tuve que acabar pidiendo una por internet y cambiarla yo, ¿y que me encuentro al desmontarlo? Que faltan tornillos y componentes, para luego comentarlo con gente que tuvo experiencias similares con esta tienda y comprobar que no son pocos, la verdad no sé cómo siguen teniendo clientes.
  • Jose
    Adicional 2014.04.13
    Precio abusivo , por cambiar una batería me quieren cobrar 35€ , más el coste de la batería .y , aunque haya que abrir el tfono ,puede hacerse en 7 u 8 min.
  • Angel
    Adicional 2013.11.21
    Pd: pongo una estrella, porque no me deja no poner. En mi opinión no merecen ninguna.
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